Ministerio Hispano

¡BIENVENIDOS! Ofrecemos una bienvenida cariñosa a todas personas que nos visitan a nuestro sitio web de nuestra Parroquia Sagrada Familia en Hillsborough, Carolina del Norte.

Somos una comunidad de varias culturas e idiomas, pero estamos unidos en el amor de Nuestro Señor Jesucristo y los Sacramentos de Su Iglesia Católica. Invitamos a todos a envolucrarse en nuestra misión como parroquia: La misión de la Parroquia Sagrada Familia es amar a Dios y a nuestro prójimo a través de la Oración, el Estudio, el Servicio, y la Vida Comunitaria.

 

SANTA MISA

Martes 6.30pm

Domingo 11.30am (grabada en video) | haga clic aquí

 

CONFESIONES y HORA SANTA

Confesiones martes 5.15 - 6.15pm

Adoración del Santísimo y Confesiones miércoles 5.15 - 6.15pm

Hora Santa con el Santísimo jueves 6 - 7pm (vacaciones los meses de julio y agosto)

 

BAUTISMOS

Favor de registrarse con la Sra. Cecilia Morales Luevano solo el segundo Domingo de cada mes para bautizar niños menores de 6 años. Contactarle al (919) 951-5236, o después de la Misa de 3.30pm Más detailles sobre los requisitos de padrinos y las clases de padres se encuentren a este enlace.

 

Los niños o jóvenes que tienen más que 6 años de edad deben de estar inscritos en las clases de catecismo y recibirán su bautismo con los otros niños de su clase.

 

Adultos que necesitan el Bautismo se prepararán a través de nuestro programa de RICA (Rito de Iniciación Cristiana para Adultos). Contacte a Ana Rubio en nuestra Oficina de Formación de Fe 984-884-5879 con preguntas o para inscribirse.

 

BODAS

¡Felicidades en su decisión a casarse por la Iglesia y recibir esta bendición de Dios en su vida! Llame al Padre Ryan en la oficina (919.732.1030) o mande un correo electrónico (pastor@hfcch.org) para comenzar el proceso de preparación matrimonial. ¡POR FAVOR no haga planes para la Misa ni la fiesta hasta que Padre Ryan apruebe la fecha de la boda!

QUINCE AÑOS

Contacte a la Sra. Cecilia Morales Luevano para buscar una fecha para celebrar una Misa de quince años. En la Parroquia Sagrada Familia, la bendición de quince años solamente se celebra durante la Santa Misa. Las Misas de quince años no se celebran durante las estaciones litúrgicas de Adviento ni Cuaresma.

 

CLASES PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrecemos clases para niños de todas edades, desde 1° grado hasta High School. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada programa de formación de fe para niños. Ayudamos a los adultos también para crecer en su fe. El Padre Ryan ofrece varias series de formación, y también ofrecemos clases para los padres de los niños en clases de catecismo. Lea nuestro boletín para las próximas oportunidades de formación de adultos.


Ministerios

Guía Para Los Ministerios Hispanos

Share by: