Este es el centro de discipulado individual en la Parroquia Sagrada Familia: nuestras cuadrillas de discipulado.

Nos gustaría ofrecer la oportunidad a todos los adultos interesados en participar en un pequeño grupo de fe – virtualmente por ahora, por supuesto, pero con la posibilidad de continuar en persona cuando todo esto pase por fin. Estos grupos se llaman Cuadrillas de Discipulado, y el propósito es fomentar el crecimiento de cada participante a través de la oración, la responsabilidad, y las relaciones auténticas. No hay un “líder” del grupo exactamente. Cada miembro tomará un turno para facilitar algunas de las discusiones de la semana, pero se necesita un “coordinador” para ayudar al grupo a comenzar y para resolver los detalles prácticos iniciales de la reunión. Todos los materiales semanales (lecturas, preguntas, reflexiones) se proporcionan gratis.

¿Que implica?

– reunirse semanalmente durante aproximadamente 90 minutos con 3 otros adultos a la misma hora, decidida mutuamente

– el programa completo de Cuad cubre más o menos 12 meses, ¡Pero! Al comienzo estamos pidiendo un comprometo de la duración de este tiempo de incertidumbre y cuarentena, y preguntaremos a cada participante para evaluar su participación continua cuando la vida vuelva al “normal”

Tareas / Lecturas pequeñas para completar durante la semana que alimentarán la discusión de la próxima semana

Compromiso con la honestidad, la confianza y la vulnerabilidad apropiada en un esfuerzo por cultivar unas relaciónes genuinas, discusiónes y crecimiento espiritual

Si estás interesado en participar en una Cuadrilla de Discipulado virtual por favor, llene este formulario para que podamos conectarlo con un grupo que se ajuste a usted!

** Por favor, anote: Todos los grupos son de un solo sexo. Queremos que esposos participen, pero estarán en grupos separados. Haremos un esfuerzo a conectar a los hombres casados con otros hombres casados y a las mujeres casadas con otras mujeres casadas.**

¿Tienes algunas más preguntas? Manda un correo electrónico a la Señorita Denelle en la oficina, o llame a 919.732.1030 y deje un mensaje.