Clases de catecismo

¡Las inscripciones han comenzado! Las inscripciones están los miércoles (5-8pm) y domingos (9am-2pm), desde ahora hasta 2 de junio. Si inscribese antes de 2 de junio, guarantizamos un espacio para su hijo (aceptaremos las inscripciones presentadas después de 2 de junio SOLO si tenemos espacio en las clases).

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE FE

 

¡Bienvenidos al departamento de Formación de Fe de la Parroquia Sagrada Familia en Hillsborough, NC! Aquí podrá encontrar información de las principales actividades del Departamento de FORMACIÓN DE FE.

 

El Departamento de FORMACIÓN DE FE, siguiendo el sentir de la Iglesia Católica de los Estados, tiene la misión catequética de ayudar a los fieles de todas las edades a crecer, madurar y enriquecer completamente la vida humana y cristiana para ser levadura del evangelio en el mundo (USCCB). En nuestra Iglesia Sagrada Familia tratamos de seguir este mandato de la Iglesia Americana sirviendo a todas las edades a través de los distintos ministerios de Formación de Fe.

 

La gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes, y nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, cuide de sus familias con su manto maternal.

 

Lo invitamos a convertirse en un miembro activo de nuestra iglesia participando en las clases, actividades y retiros del Departamento.

 

¿Necesita Más Información?

Contáctese nuestra oficina (la información de contacto está en la caja a la derecha) o venga a la oficina: domingo a jueves, 9am a 2pm, y miércoles, 5pm a 8pm.